domingo, 6 de abril de 2014

un poema o una frase escrita por amor hacia una persona ....

 tu y yo somos como dos estrellas .  que se unen para formar un corazón .  nuestro corazón tiene un monton de recuerdos , momentos agradables y muchos besos y caricias .. si el sol y la luna pudiera atraer seria para volver a  estar junto a ti .. que bonito es subir al sol ... para contemplar el cielo . desde cerca .. la luna ..  mas bonito es bajar al mar . para que hubiera una montaña rusa  de oleadas que  recopilara , esos buenos recuerdos y un susurro que me dice .  te amo .. y por la noche pudiera contemplar estrellas fugazes en el cielo ...  QUIERO QUE ESTES JUNTO A MI . COMO AQUELLA VEZ .. PARA VOLVER A UNIR ESE CORAZON EN TAN SOLO UNO .. QUIERO SER EN TU VIDA , ALGO  MAS QUE UN DESPERTAR ... Y TAMBIEN QUIERO SER EN TU VIDA . LO QUE LLEGASTE A SER JUNTO A MI .. AUN TE AÑORO Y TE SIENTO . NOS RECORDAMOS MUTUAMENTE .. PORQUE SOMOS Y FUIMOS DOS ALMAS GEMELAS .. INSUSTITUIBLES .. TU Y YO VOLVEMOS A JUNTAR NUESTRAS MANOS .. NUESTROS BESOS Y NUESTRAS FANTASIAS ... EN  MI CORAZON ESTAS ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario