domingo, 6 de abril de 2014

lagrimas : dulce maria y julion alvarez : VEVO .. videoclip ...

que mas quisiera yo que darte . todo el corazón . pero tu  ya eres de otra que no vale  nada .. ( dulce maria )  . y que  mas quisiera yo que haberte visto antes que el . que tu mirada fuera mia en la mañana ( julion alvarez ) ... y sin embargo se que cuando ella se desnuda estas pensando en mi ( dulce maria )  .. que el pecado es la locura de seguir con el ( julion alvarez ) .. a pesar que lo nuestro es evidente , que este amor es tan potente ( duo )   .. y tienes miedo de perderte junto a mi ..( dulce maria ) .. y llueven lagrimas . que bajan por tu cara y son mis lagrimas .. ( duo ) .. no me pidas que huya ahora de este huracán :( dulce maria ) . que nos tiene por completo hecho en lagrimas ( julion alvarez ) .. pero dile que son lagrimas de amor ( duo ) ... me fascina esta canción .. !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario